lunes, 15 de febrero de 2010

AUTOBIOGRAFIA

Hola soy luisa naci el 24 de marzo de 1994 las 3:50 de la mañana mis padres se llaman Maria noris quintero loaiza y Gilberto serna tengo 2 hermanos que se llaman norbey y jenny quintero mi mejor amiga su llama daniela oquendo ahora estoy cursando el grado 11 en institucion educativa alvernia me siento muy alegre ya que voy a realizar la mitad de mi sueño que es terminar el bachiller.
Cuando salga de estudiar tengo la otra mitad de mi sueño por realizar es estudiar emfermeria profesional por que me gusta poder servirle ala comunidad en ayudar ala gente en todo lo que este a mi alcanse, cuando termine me dedicaré a trabajar para que a mis padres no les falte nada y tambien en el pasar del tiempo quiero hacer realidad todas esas pequeñas metas que se que se me aran realidad con la ayuda de DIOS.
Me encanta toda clase de comidas me encanta tambien tener experiencias nuevas como saltar de un paracaidas etc, me encantan los colores alegres que muestre mi personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario